DESTACA DE LA COMPETENCIA

Diseño web Barcelona

Creamos la página web de tu negocio y la estrategia
para que vendas más.

TECHNICODERS

TU AGENCIA DE DISEÑO WEB Y
MARKETING DIGITAL EN BARCELONA

DESTACA DE LA COMPETENCIA

DISEÑO WEB A MEDIDA

Somos una agencia de diseño web y marketing digital en Barcelona creada para ayudar a particulares, autónomos y empresas a emprender y consolidar sus negocios en internet.

¿Cómo lo hacemos? Estudiamos tu mercado y a tu cliente ideal, y posteriormente diseñamos una página web a medida, sin plantillas, que permita que tu negocio destaque de entre tantos otros que hacen o venden lo mismo. Llegados este punto pasamos a la implementación de estrategias de marketing digital para generar tráfico de calidad por medio del SEO o del SEM, con el fin de que puedas multiplicar tus ventas al llegar a clientes que nunca pensaste llegar.

¿Estás dispuesto a dejar que te ayudemos? Entonces no dudes en contactarnos sin compromiso. Puedes llamarnos o enviarnos un WhatsApp al 685 271 575 o si lo prefieres puedes escribirnos un email a info@technicoders.com

NUESTROS SERVICIOS

PODEMOS AYUDARTE CON

Diseño de páginas web a medida

Diseño de páginas web a medida

Diseño de páginas web a medida

Diseño de páginas web a medida

Diseño de páginas web a medida

Diseño de páginas web a medida

Diseño de páginas web a medida

Diseño de páginas web a medida

Diseño de páginas web a medida

CASOS DE ÉXITO

EL ÉXITO DE NUESTROS CLIENTES
ES NUESTRA SATISFACCIÓN

POR QUÉ ELEGIRNOS

ALGUNAS RAZONES DE PESO

Nuestro objetivo es ayudarte a posicionarte como referente en un mercado saturado de empresas que hacen o venden lo mismo que tú, con el fin de que multipliques tus ventas progresivamente.

Amplia experiencia

Llevamos años ayudando a particulares, autónomos y empresas a llevar sus negocios al siguiente nivel.

Calidad a buen precio

La calidad y los costes de nuestros servicios no recaen sobre ti. Disponemos de herramientas profesionales ya costeadas para realizar proyectos de altísima calidad.

Soporte continuo

No te dejamos tirado una vez realizamos tu proyecto. Tendrás un equipo digital a tu servicio todo el tiempo que nos necesites.

Soluciones rápidas

Buscamos siempre dar soluciones rápidas a los problemas o necesidades de nuestros clientes, porque entendemos que de ello depende el éxito o fracaso de sus negocios.

Feedback positivo de clientes

Una de las mejores razones para confiar en alguien que no conoces siempre será la recomendación de un amigo o de otros usuarios. En Technicoders tenemos excelentes opiniones de clientes satisfechos. ¡Lee nuestras reseñas!

¿TIENES UN PROYECTO EN MENTE?

Explícanos que necesitas y te diremos cómo podemos ayudarte sin ningún compromiso.

OPINIONES DE CLIENTES

100% CLIENTES SATISFECHOS

Google reviews Technicoders

La evaluación general en Google es 4.9 sobre 5 en base a 51 opiniones.

Suceso Martínez
Suceso Martínez
www.regladoconsultores.com
Leer más
Inmejorable. Una empresa de 10. Todo ágil, sin problemas, muy profesionales y atentos. La página ha quedado fenomenal y el proceso para hacerla ha sido muy fácil gracias a Andrés. 100% recomendable!
Israel - Ceo & Founder
Israel - Ceo & Founder
www.creaespaisbarcelona.com
Leer más
Solo me queda felicitarte Andrés por el buen trabajo. Cuando alguien es un emprendedor como yo el tiempo se valora muchísimo, y el poder dejar en tus manos la web y que hayas hecho un trabajo tan creativo y sin casi tener nosotros que gastar tiempo es un lujo. Mi valoración personal como profesional y persona es un 10 """" gracias Sr un abrazo hasta los próximos trabajos"""
lyudmil antonov andreev
lyudmil antonov andreev
www.instalaparquet.com
Leer más
Muy contento del trabajo de Andrés de hacerme la web instalaparquet.com siempre hacia caso de todo, hemos echo bastantes modificaciones. Buen trabajo y a corto tiempo. Plena confianza!
Antonio Ortega López
Antonio Ortega López
www.psicolgtb.com
Leer más
No soy un cliente fácil, vengo de una decepción con otra empresa, por lo que para la creación de mi nueva web hice un filtraje de 70 empresas, sip 70...y al final me decidí por Technicoders, porque me pareció que ofrecían un servicio personalizo, porque el precio era competitivo y porque notaba en nuestras conversaciones que podían llevar a la práctica todo lo que necesitaba. El resultado ha sido estupendo, no solo me han creado la web, sino el diseño de marca, me han hecho una web completisima, fácil de navegar en ella, de calidad....
Salva
Salva
www.creativamusica.com
Leer más
Desde Creativa Música, muy contentos y satisfechos con los servicios prestados por parte de Technicoders, grandes profesionales, atentos en su servicio y siempre disponibles. Una buena elección por nuestra parte encargarles algo tan importante como nuestra web.
Anterior
Siguiente
Ir arriba