Proyecto realizado con éxito

Diseño página web Traver

La empresa de rehabilitación de edificios y fachadas Traver de Barcelona, necesitaba crear una página web acorde a la imagen corporativa de la empresa, debería tener un aspecto institucional, ser rápida y fácil de navegar por ella para que ellos pudieran mostrar sus proyectos fácilmente.

Diseño página web corporativa

La empresa de rehabilitación de edificios y fachadas Traver de Barcelona, se puso en contacto con nosotros para ayudarles en el desarrollo de su nueva página web. En la reunión nos transmitieron la necesidad de crear una web acorde a la imagen corporativa de la empresa, además de que esta debería tener un aspecto más institucional, pero además de todo esto querían una web rápida y fácil de navegar por ella. Una vez entregado el proyecto nos dieron la enhorabuena para haber captado la esencia de lo que ellos querían. Nos enorgullece poder realizar trabajos a medida de las necesidades de nuestros clientes.

Optimización de velocidad y carga

– El 79% de los usuarios esperan que una página cargue en menos de 2 segundos.
– El 34% de los usuarios cambia de tienda online si la página tarda en cargar.
– El 66% de los usuarios abandona una página que tarda más de 3 segundos en cargar.
– El 70% de los clientes que no están satisfechos cambia de sitio para su próxima compra.
– El 67% de los clientes afirman que un sitio que carga rápido los fideliza.
Optimización web traver

Acerca de la empresa

En Traver estamos especializados en la rehabilitación integral de todo tipo de fachadas, con la garantía de obtener los mejores resultados. Para ello contamos con un gran equipo de profesionales y expertos altamente calificados y reconocidos en el sector de la rehabilitación. En este sentido, el equipo humano TRAVER es nuestro máximo valor: profesionales, técnicos y expertos altamente cualificados y en constante formación son sinónimo de confianza y seguridad. Su satisfacción es la nuestra, por eso nos involucramos totalmente hasta finalizar los trabajos contratados La gran diversidad de obras que hemos gestionado durante todos los años que llevamos con esta labor nos avalan y nos permite afirmar que la rehabilitación que requiere está en las mejores manos. Queremos destacar también nuestro compromiso con y para el medio ambiente. Por este motivo, desde siempre, desarrollamos políticas de trabajo que tengan en cuenta el entorno. Utilizamos productos que no son agresivos con los edificios, ecológicos y sostenibles que los conservan y los mejoran. Por esto, utilizamos pinturas de silicato, antigrafitis orgánicos, microesferas de vidrio o silicatos de aluminio para las limpiezas de la piedra natural o artificial. Además, procedemos al tratamiento y eliminación de los residuos siguiendo las normativas pertinentes.

Rehabilitación de edificios y fachadas en Barcelona

¿Te gusta nuestro trabajo?

Otros casos de éxito

¿Quieres un negocio exitoso?

Nosotros sabemos cómo hacerlo. Ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. ¡Queremos ayudarte!

Ir arriba