FAQ'S

Preguntas frecuentes

Resolvemos tus dudas

En Technicoders nos adaptamos a los requerimientos y necesidades de cada cliente.

Podemos trabajar con:

  • WordPress y WooCommerce
  • Html, Css, JavaScript, Bootstrap y jQuery.
  • MEAN/MERN/MEVN stacks (MongoDB, Express.js, AngularJS/ReactJS/VueJS y Node.js)
  • Php, Laravel y MySQL

SOLICÍTA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Los precios de diseño web varían en función de: 

  • Tecnología a implementar (No es lo mismo trabajar bajo WordPress que realizar un desarrollo web a código y desde cero).
  • Funcionalidades, requerimientos y/o plugins (si son premium o gratuitos).
  • Complejidad del diseño (a medida o bajo plantilla) Nosotros no trabajamos con plantillas.
  • Cantidad de contenido y quien aporta o genera el contenido (Nosotros o el cliente).
  • Si se quiere hacer optimización SEO para posicionar la web.
  • Si las imágenes que aporta el cliente están optimizadas para web o no ( en ese caso nosotros las podemos optimizar).
  • Si requiere de hosting y dominio o ya tienes.
  • Si la web debe ser autogestionable o no y si esta debe ser automatizada o manual.

Importante: Influye muchísimo a quién le confías el diseño y desarrollo de tu página web.

No es lo mismo encargar tu proyecto a un freelance que a una agencia o empresa con renombre y trayectoria en el mercado. En este aspecto trabajar con una empresa o agencia no sólo puede que sea más costoso, sino también más seguro, ya que tendrás la garantía de trabajar con un equipo cualificado.

SOLICÍTA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

El diseño y desarrollo de un sitio web hecho a conciencia y dedicándole el tiempo y el cariño que merece un trabajo profesional bien hecho, a nuestro entender, requiere de mínimo 4 semanas para sitios web pequeños (5 páginas internas), y de mínimo 6 semanas para páginas web medianas (10 páginas internas) y así sucesivamente.

Fases de un proyecto una vez aprobado el presupuesto:

1. Estudio general: En esta primer fase tratamos de comprender cuales son las necesidades del cliente, del proyecto, del mercado y del tipo de cliente al que se dirige.

2. Recopilación de información: Recogemos todo el contenido necesario, tales como: textos, imágenes, vídeos, archivos pdf, etc…

3. Configuración del entorno de trabajo: Preparamos el entorno de trabajo a nivel de servidor. Ya sea que se trabaje en nuestro hosting o en el del cliente.

4. Instalación y configuración de las tecnologías: En esta fase instalamos y configuramos las tecnologías necesarias para el desarrollo del proyecto, ya sea que se trabaje en local o en el servidor.

5. Diseño UI/UX: En esta fase se trabaja sobre papel o digitalmente para recrear cómo debe verse la interface y cómo debe ser la experiencia del usuario al interactuar con nuestro sitio web o app. 

6. Diseño, desarrollo y programación del sitio web. Trabajamos en la maquetación del diseño y en configuración de plugins y/o desarrollo y programación de funcionalidades a medida del sitio web.

7. Control de calidad QA. El trabajo realizado es revisado a fondo y puesto a prueba antes de pasar a revisión por el cliente. 

8. Revisión por parte del cliente. En esta fase el cliente tiene la oportunidad de revisar en tiempo real su página web para ver que todo se vea y funcione bien, y si fuera necesario realizar modificaciones o correcciones sin costo adicional. (a no ser que el cliente solicite funcionalidades que no fueron contratadas previamente o cambios en el diseño que no tienen nada que ver con el diseño acordado).

9. Implementación de la revisión del cliente: Trabajamos en ajustar todo según los cambios o modificaciones que nos pidió el cliente. Nuestro objetivo es que quedes totalmente satisfecho con el resultado final.

10. Damos de alta tu sitio web: Una vez que tenemos tu visto buen y que todas las modificaciones que nos solicitaste han sido implementadas, pasamos a dar de alta tu página web en los principales buscadores como google para que tu sitio web pueda empezar a recibir las primeras indexaciones.

11. Entrega del proyecto: Esta fase es la más deseada por ambas partes, ya que después de un largo proceso podemos entregarle al cliente su página web totalmente acorde a lo que se nos contrató al inicio del proyecto.

Cómo puedes ver el diseño y desarrollo de una página web profesional lleva mucho tiempo y trabajo, además de altos conocimientos técnicos que requieren de un equipo cualificado.

SOLICÍTA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Nosotros realizamos el diseño, pero eres tú quien elige que aspecto tendrá tu página web.

Nosotros te pasaremos varias propuestas del diseño para que puedas elegir el que más te guste. Algunos clientes nos pasan referencias de otras páginas web para que hagamos algo similar pero mucho mejor claro ;)

SOLICÍTA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Si. Todas nuestras páginas incluyen un panel de administración sencillo para que puedas cambiar textos, añadir o quitar imágenes o incluso añadir nuevas secciones. No necesitarás de ningún técnico para administrar tu web, aunque siempre nos tendrás a tu disposición para lo que necesites.

SOLICÍTA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

No. En nuestra agencia de diseño web y marketing digital te ofrecemos todo un abanico de servicios digitales profesionales para ayudarte a triunfar en internet:

  • Diseño web
  • Diseño de tiendas online.
  • Branding
  • Diseño gráfico
  • Vídeo marketing
  • Gestión de redes sociales.
  • Marketing digital SEM.
  • Posicionamiento SEO
  • Programación a medida.
  • Mantenimiento web

SOLICÍTA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Si. En Technicoders disponemos de servicio de hosting, dominios, subdominios, correos corporativos, certificado SSL de seguridad, backups, servidor LiteSpeed y reglas de seguridad anti-hackeo con Imunify360.

Servidor LiteSpeed
Cada segundo en tu página web cuenta, así que nosotros te ofrecemos la mejor tecnología para conseguir tiempos de carga récord y un rendimiento inigualable.

Toda nuestra plataforma de hosting utiliza servidor LiteSpeed con soporte para HTTP/3, ofreciendo niveles de rendimiento y velocidad muy superiores a los tradicionales Apache o Nginx. Y, si a eso le sumas la tecnología de discos SSD NVMe, ¡tienes la combinación perfecta!

SOLICÍTA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Si. Una vez que hemos creado tu página web no te dejamos tirado, seguirás contando con nosotros para cualquier asunto relacionado con tu página web o incluso si requieres de otros servicios.

SOLICÍTA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

¡Si claro! Tu web será totalmente autogestionable. Además te grabaremos un vídeo de formación de tu página web enseñándote como poder cambiar los textos, las imágenes, vídeos y demás contenido.

También podrás añadir nuevas secciones o eliminarlas si quieres. Tendrás una página web fácil de editar y gestionar.

SOLICÍTA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Por supuesto. Si lo requieres podemos hacerlo sin ningún problema. Además creemos que es una excelente forma de facilitarle a tus clientes que se comuniquen contigo de forma rápida y directa.

SOLICÍTA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Por supuesto. Si lo requieres podemos conectar tus feeds de Facebook, Instagram o Twitter directamente en tu página web, así como proporcionar enlaces para dirigir el tráfico a tus perfiles.

SOLICÍTA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Si la web es totalmente tuya. Serás el propietario de tu sitio web y dominio. Tendrás acceso a todo en cualquier momento. y además te lo puedes llevar a tu propio hosting si así lo requieres en algún momento sin ninguna penalización.

SOLICÍTA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Pago único (Transferencia Bancaria)

Aunque la web tiene un único coste, puedes pagarla en dos cómodas cuotas.

1. 50% al inicio del proyecto
2. 50% al finalizar la web

SE ENTREGA FACTURA DEL PROYECTO PARA QUE PUEDES DESGRAVARLA COMO GASTO.

SOLICÍTA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Solicítanos un presupuesto

Envíanos un email explicándonos que necesitas y te diremos cómo podemos ayudarte sin ningún compromiso.

Ir arriba