¡Proyecto terminado con éxito!

Diseño web de Crea Espais Barcelona

Reproducir vídeo

Datos del proyecto

Crea Espais

israel gonzález
israel gonzález
www.creaespaisbarcelona.com
Leer más
Positivo: Calidad, Capacidad de respuesta, Precio, Profesionalismo
Somo me queda felicitarte Andrés por el buen trabajo . Cuando alguien es un emprendedor como yo el tiempo se valora muchísimo el poderdejar en tus manos la el y que allás hecho un trabajo tan creativo y sin casi tener nosotros. Que gastar tiempo es un lujo. Mi valoración personal como profesional y persona es un 10 """" gracias sr un abrazo hasta los próximos trabajos"""

Nivel De Optimización Web logrado Para Este Cliente

Diseño de marca

Branding de Crea Espais

"Compra un trastero, alquílalo y rentabiliza la inversión "

Creación de logotipo y diseño web totalmente personalizado para la empresa Crea Espais Barcelona. Nuestro objetivo principal es proporcionar a esta empresa una plataforma en línea atractiva y funcional, que permita a los usuarios explorar y adquirir trasteros de manera conveniente.

El diseño del sitio web esta en sintonía con la temática de almacenamiento y organización. Utilizamos colores y elementos visuales que transmitan una sensación de orden, limpieza y eficiencia. Nos aseguramos de que el sitio web sea compatible con dispositivos móviles, lo que permitirá a los usuarios acceder a la información y realizar consultas desde sus teléfonos inteligentes o tabletas.
Andres Arias - Ceo de Technicoders

Director del proyecto

Andres Arias | Especialista en Soluciones Web y Marketing Digital Estratégico.

Emprendedor apasionado por el mundo de los negocios, se destaca por su habilidad para crear y desarrollar ideas innovadoras y disruptivas. Combina con maestría la innovación tecnológica con estrategias de marketing avanzadas. Su liderazgo ha sido esencial para impulsar proyectos digitales que no solo impactan, sino que también exceden las expectativas de los clientes.

Reservar consultoría gratuita

Llámanos o reserva tu consultoría sin compromiso ahora mismo.

Otros casos de Éxito

Los mejores árboles de Navidad naturales para decorar tu casa estas navidades.
Experto en obra seca y falsos techos
Eventos y producciones
Scroll al inicio